Marcas Hay 12 marcas

Mostrando 1 - 12 de 12
  • AMEFA

    Amefa es una empresa con una dilatada experiencia en la venta y distribución de cuberterías de acero inoxidable y utensilios para la cocina y la mesa.

    Amefa brinda una gran selección de cuberterías y utensilios para la cocina con diseños actuales y clásicos de siempre, para adaptarse a todos los estilos y necesidades.

    Con cubiertos para todos los momentos - un desayuno en familia, una cena en el jardín o una velada con amigos, Amefa tiene la solución para cada ocasión. Desde 1931, Amefa es una marca de cuberterías con una sólida trayectoria internacional, con distibución en más de 30 países.

    Comprar Amefa es sinónimo de calidad, ya que cuentan con rigurosos controles de calidad que garantizan la durabilidad y resistencia de los cubiertos.

  • AXUM BOHEMIA

    Platos y menaje de Cristal de Bohemia para el día a día. Diseño y calidad 100% checa.

  • Cristal de Bohemia

    Cristal de Bohemia, el cristal más reconocido en el mundo. Su singularidad reside en la pureza del cristal, su transparencia y sus delicado tallado. Un oficio realizado por siglos por los maestros vidrieros.

    El Cristal de Bohemia es reconocido mundialmente, debido a su perfecto acabado, la calidad absoluta de su cristal y su precio inigualable. Realizado de forma artesanal junto a las nuevas tecnologías, comprende una gran selección de productos que se adaptan a todos los estilos y necesidades de cada cliente.

    La transparencia impoluta, el brillo sublime y la belleza de su diseño son las señas de una tradición que ha sabido adaptarse a los tiempos de hoy en día. Convierta lo cotidiano en un lujo diario.

    Cada copa, cada vaso, cada cristalería de Cristal de Bohemia es especial y única y conforma la voluntad del maestro vidriero para hacer piezas capaces de emocionar y brillar en los momentos más especiales.

  • Cristal de Sèvres

    Cristal de Sèvres, el cristal francés más conocido del mundo, crea sofisticadas y elegantes colecciones objeto de deseo de los amantes del arte de la mesa. Sus copas, vasos y floreros son únicos y exclusivos debido al brillo, transparencia y calidad del cristal.

  • Guy Degrenne

    Guy Degrenne sólo conoce un única pasión, la mesa en todas sus formas. Por ello cuida cada detalle para crear emociones y sensaciones donde cada actor cuenta con un papel. Desde el cocinero a los invitados, de los chefs a la mesa, buiscan convertir la degustación en un placer inolvidable.

  • RONA

    RONA es uno de los principales fabricantes del mundo de vasos y copas, vajillas y cristalería decorativa de la más alta calidad. Perfecto para la restauración y el día a día en la casa.

  • Rosenthal

    Rosenthal es la respuesta para todos aquellos que buscan diseño y calidad en su mesa. Perfección, sensibilidad y elegancia convierten sus colecciones en clásicos atemporales.

  • Sambonet

    Diseño 100% italiano en el que la vanguardia y la tradición van de la mano. Colecciones cuidadas al máximo detalle y con la mayor calidad, que no pasarán desaparcibidas en su mesa.

  • Thomas

    Si busca un estilo desenfadado y relajado en la mesa Thomas es la respuesta. Sus diseño innovador y práctico hacen de sus colecciones la mejor propuesta para su mesa.

  • Thun - Bohemia

    La marca Thun fue fundada en 1974 y todavía en la actualidad es una de las más conocidas en la República Checa.

    Las fábricas de Thun Bohemia están especializada en porcelana blanca, adornos de porcelana y porcelana decorada para la mesa. La notable calidad de los productos de Thun es gracias a su dilatada experiencia en la porcelana, con las tecnólogías más modernas.

    Personas destacables en el mundo del deporte, de la cultura, del espectáculo y de la política son algunos de los clientes de esta respetable marca. De hecho, la porcelana de Thun es utilizada por el Presidente de la República Checa en el Castillo de Praga, en el Kremlin en Moscú y muchas otras Embajadas del mundo.

  • Toujours-Cristal de Sèvres

    El espíritu más joven de la casa francesa Cristal de Sèvres. 

    El diseño más actual y versátil para el día a día.

  • VERSACE

    Para crear el universo glamuroso de ensueño propio de la firma, Versace se vale de la mejor calidad de porcelana, cristal y cubertería de la prestigiosa firma Rosenthal. Sólo juntos podrían diseñar colecciones de lujo exclusivas.

Mostrando 1 - 12 de 12