Tendencias en decoración 2018

Fuera lo viejo, dentro lo nuevo. Comienza el año y los adictos deco tienen una cita ineludible: conocer cuanto antes lo que se llevará este año. ¿Con qué nos sorprenderá? ¿Qué se quedará? ¿Cuáles serán los colores que reinarán este año? Sigue leyendo ahora para descubrir las tendencias en decoración 2018.

Ultravioleta, el color Pantone 2018

Complejo y contemplativo, nos invita a descubrir los misterios del universo. Así es ultra violet (ultravioleta), el color elegido este año por Pantone, un tono vibrante, lleno de energía y que dará mucho juego, especialmente en la mesa.

Purple, gold and blue geode cake table

Purple, gold and blue geode cake table

All that jazz: terciopelo y flecos

Una de las tendencias en decoración con las que nos sorprende este 2018 son los flecos y el terciopelo. Este último, ha estado muy presente en la moda textil durante todo el año pasado y parece que ha sido inevitable que también se cuele en la decoración.

Living Rooms by Jonathan Adler that Bring Color to Winter living rooms by jonathan adler Living Rooms by Jonathan Adler that Bring Color to Winter Room Decor Ideas Living Rooms by Jonathan Adler that Bring Color to Winter Luxury Interior Design Home Decor Trends 7

Todo al dorado

Se acabó el reinado del acero. Tanto si gusta o no, lo que está claro es que el oro vuelve con fuerza. Así lo dejan claro las tendencias en decoración 2018.

Copa decorada con filo de oro en Cristal de Bohemia. Haz clic en la imagen para comprar.

Y por supuesto, llega para quedarse. Nada de en pequeñas dosis. Veremos el dorado en la cocina, en los baño y por supuesto, en la mesa. Más es mas.

Wabi Sabi Bath

Wabi-sabi

Wabi-sabi es el término con el que los japoneses se refieren al arte de encontrar belleza en la imperfección.

En la decoración, esto podemos trasladarlo en los objetos imperfectos, lo desigual, lo hecho a mano.

elleeste-belle: “ lauraletinsky.com ”

El resultado, un gusto por la decoración auténtica y personal.

Dining table

Tendencias en decoración 2018: Lo que se queda

Desde hace unos cuantos años, los elementos más orgánicos están muy presentes en la decoración. Estilos decorativos como el nórdico, y más reciente la tendencia hyggie, reivindican el uso de materiales más naturales como la madera, desnuda y sin artificios.

Estilo Nórdico Diferente Alacena

En definitiva, una tendencia que continúa este año y que nos invita a una vida más tranquila, más consciente, más slow. Una conexión directa con la naturaleza.

Y tú, ¿por qué apostarás este año?

Imagen vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *