Novedad: Tazas de café Opal Relieve de Thun Bohemia

El café es la segunda bebida más consumida del mundo. De hecho, son miles las personas que necesitan un café para empezar bien el día. Cortado, manchado, con leche, bien cargado, descafeinado, con canela o con chocolate. Hay cientos de formas de prepararlo, siendo difícil escoger la mejor.

Aunque lo que sí está claro es que el momento del café es todo un ritual en España. Como parte de un desayuno en familia, en la firma de un acuerdo importante, como broche final de una comida o en un momento de relax, siempre hay un buen motivo para tomar un café. Y, por supuesto, beberlo en la taza apropiada, hace que se disfrute aún más.

opal_cafe_2

Las tazas de café Opal Relieve están realizadas en la más fina porcelana checa. Se trata de uno de los modelos más icónicos de Thun Bohemia. Su porcelana, blanca, de acabado brillante y suave al tacto, está concebida para el uso diario gracias a su gran resistencia. Se puede utilizar en el microondas y lavavajillas sin miedo, su color y motivos permanecerá inalterable.

Estas tazas de café están decoradas con un fino relieve con motivos florales enmarcado con una bonita greca en color azul, como si se tratase de un delicado encaje. La combinación perfecta tanto para alegrar las mañanas como para servir el café.

Su capacidad es de 165 ml y viene acompañada de un platillo de 13,5 cm. Ideal para que pueda apilarse y ocupar el mínimo espacio en tu alacena.

Thun Bohemia fue fundada en 1974 y desde entonces, es una de más marcas de porcelana más reconocidas de la República Checa. La fábrica de Thun está especializada en la porcelana blanca y decorada, tanto para la mesa como en adorno. Su tradición y experiencia junto al uso de las más nuevas tecnologías, hace que sea uno de los referentes más importantes del mundo en menaje para la mesa.

Ver en la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *