Otoño: Pumpkim Spice Latte y otras recetas de bebidas calientes

Fin de semanas de manta y película. De quedarse en casa. De Leer un buen libro. O de tardes lluviosas en las que apetece tomar algo caliente. Estas son algunas de las cosas que podemos agradecer al otoño, que por fin lo tenemos instalado de lleno.

Y si eres de los que te gustan probar con algo diferente a un té o un café, te animo a que eches un vistazo a estas recetas de bebidas calientes. ¿Hay algo mejor que un Pumpkin Spice Latte en esta época del año? Sin duda, ¡te encantarán!

recetas-bebidas-calientes-01

Slow cooker Gingerbread

Si te gustan las bebidas especiadas, no te puedes perder este clásico. Se trata de la tradicional receta de galletas de jengibre en versión café con leche. Si, sí, las del muñequito de galleta. Un sabor intenso dulcificado con un poco de sirope de arce y aroma de vainilla.

Aunque lleva un poco de tiempo prepararlo -está cocinado a fuego lento-, merece la pena. Puedes leer la receta al completo en el blog The Cookie Rookie.

 

recetas-bebidas-calientes-02

French Salted Hot Chocolate

Por el contrario, si no eres muy cafetero tienes que probar este rico chocolate de Champagne tastes. Se trata de la receta de siempre con una vuelta de tuerca. La sal potencia el sabor del chocolate, lo que hace de esta bebida una delicia para el paladar.

 

recetas-bebidas-calientes-04

Chai Tea Latte

Como amante del té, es posible que conozcas esta bebida otoñal, pero te sorprenderá enormemente si la elaboras en casa. Así lo explica Cor de Sucre y estamos totalmente de acuerdo. El aroma de las especias y el sabor, sin duda, no tienen punto de comparación con este té envasado o preparado.

Además, es perfecto para este tiempo, ya que ayuda a aumentar las defensas y refuerza el sistema inmunológico.

 

recetas-bebidas-calientes-03

Pumpkim Spice Latte

Pero si hay una receta de bebidas calientes que triunfa en otoño, esa es sin duda la del Pumpkim Spice Latte. Una bebida especiada que contrasta a la perfección con el dulzor de la calabaza.

Si es verdad que lleva un poquito más de trabajo, ya que tienes que cocinar antes la calabaza, pero el resultado es espectacular.

No obstante, si no quieres complicarte, siempre puedes preparar la calabaza y congelar una bolsa con una pequeña cantidad. ¡Así lo tendrás siempre listo! Si te animas, puedes seguir los pasos de esta receta en el blog de Mi cocina rápida.

 

¿Con cuál te animas?

Si buscas una taza de café sencilla elige nuestras tazas Capri. Ahora con un -20% de descuento.

Una respuesta a “Otoño: Pumpkim Spice Latte y otras recetas de bebidas calientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *