Primavera: Inspiración Pantone

Con la primavera a la vuelta de la esquina, llega el momento de renovar la decoración y pensar en lo que veremos en los próximos meses. Un año más, Pantone nos señala los colores que serán tendencia esta temporada y llenarán de alegría nuestra casa y por supuesto, nuestras mesas. Se trata de una selección de tonalidades inspirada en los colores de la naturaleza y sus flores, capitaneada por Greenery, un verde amarillento que evoca precisamente la frescura y esplendor de los primero días de la naturaleza. ¿Te gustaría conocer cuáles son y cómo combinarlos?

Pantone primavera
Foto: Simply Ollie

Greenery

El color del año para Pantone, este verde combina bien con casi todos los colores salvo contadas excepciones. Podemos aportarlo a la mesa a través de los textiles, el cristal y por supuesto, en delicados arreglos florales. Si buscamos un acabado dulce y delicado, podemos presentarlo con colores como el blanco, el dorado o el lila. Por el contrario, si queremos una mesa con carácter y fuerza, podemos arriesgar con colores más subidos de tono, como un amarillo limón o un rosa fucsia.

Foto: Chic Vintage Brides

Niagara

Azul clásico teñido de añil, Niagara casa bien con todo tipo de azules, blancos y grises.

Foto: Hostees with the mostess

 

Lapis Blue y Primrose Yellow

Al contrario que el anterior, estos dos colores están llenos de vitalidad y energía. Precisamente por este motivo combinan perfectamente juntos. ¿Quieres captar la alegría de los días soleados? Opta por la combinación de ambos.

Pale Dogwood y hazelnut

Los colores más delicados de la paleta Pantone 2017 se combinan a la perfección en esta mesa con toques plateados y cristalería grabada.

Foto: ExtraOrdinary weddings

Flame

Para mesas divertidas y refrescantes nada mejor que este naranja lleno de energía. Flame nos da miles de posibilidades y sin complicaciones, como con esta combinación con blanco. Solo necesitaremos una vajilla blanca sencilla y textiles a todo color.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *