Ideas para hacer un picnic

Por fin parece que el buen tiempo se ha instalado en la ciudad y nada mejor para celebrarlo que hacer un picnic al aire libre. ¿No sabes por dónde empezar? Es muy sencillo, solo necesitamos un poco de ingenio y buenas ideas como las que te indico en el post. ¡no te arrepentirás!

Para comenzar, necesitamos un lugar donde poder guardarlo y transportarlo todo fácilmente. Si te gusta lo vintage no dudes en hacerte con una bonita cesta de picnic, es un clásico.

Pero si no tienes no pasa nada, cualquier buena mochila te servirá 😉 Asimismo, no te puedes olvidar de incluir una bolsa de basura, para recogerlo todo después.

En segundo lugar, no nos podemos olvidar de una manta, mantel o toalla para desplegar en el césped y que podamos utilizar después para tumbarnos en la hora de la siesta. ¡Es un básico en cualquier picnic!

Para el menaje, llenaremos todo de color con platos alegres y estampados, perfectos para el buen tiempo y levantar el ánimo.

Para brindar, nada mejor que unas copas de colores como esta copa de Cristal de Bohemia azul y que puedes encontrar en nuestra tienda.

En cuanto a los cubiertos, desechables o no, guárdalos bien en un paño. La comida, por su parte, irá perfectamente almacenada en tarros o en recipientes para ello.

Finalmente, sólo te queda dar tu toque personal. Ameniza la velada con tus canciones favoritas (que llevarás en una lista creada), decora con farollilos, unos servilleteros bonitos, una guirnalda… Eso ya lo dejo a tu imaginación… ¡Y a disfrutar!

¿Has visto ya nuestra selección de menaje para el exterior?

buentiempo_categoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *