Ideas DIY para crear posavasos originales y muy divertidos

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Conseguir algo especial no solo se basa en elegir una bonita vajilla, una cristalería que la haga brillar y una cubertería con un toque singular. No, a veces es más sencillo que todo eso. Puede ser un detalle especial, que dé un toque original al conjunto o simplemente, algo hecho por ti, como estos preciosos posavasos.

Y si buscas ideas DIY para crear unos posavasos muy originales y divertidos estás en el post indicado. Sin duda, ¡no dejarán indiferentes a tus invitados!

Posavasos con un mapa

Comenzamos con unos posavasos que más en tendencia no pueden estar. Decorados en madera y con estampado de mapa antiguo, son perfectos para tus reuniones más desenfadadas. Como un cóctel con los amigos o un picoteo improvisado.

Vía:

Posavasos de mármol

Pero si hay un DIY que nos ha enamorado nada más verlo ha sido éste. Una tendencia que perdura en el tiempo y que parece que nos va a acompañar unas cuantas temporadas más.

Si quieres hacer estos posavasos de mármol, solo necesitarás un poco de pasta fimo blanca y negra. Pero también puedes crearlos en blanco, cambiando el negro por el gris. ¿Con cuál te quedas?

Vía: Homey oh my

Posavasos marineros

Nautical Stenciled Coasters

Ideales para el verano son estos posavasos marineros con cuerda. Tan sólo te llevará hacerlos un minuto y sobre ellos puedes pintar los motivos que quieras, como anclas, timones, estrellas… ¡lo que más te guste! ¿Has visto cómo quedan en esta mesa veraniega?

DIY Nautical Coaster

Vía: Making home base y Oriental Trading

Posavasos galácticos

Y dejamos lo mejor para el final, estos preciosos posavasos galácticos. Una explosión de color y dorado, que dará ese toque chic que buscas para tu mesa. Combínalo con unos vasos decorados con oro y tendrás una mesa de diez.

Vía: A kailo chic life

Vasos blues con filo de oro – Cristal de Bohemia

¿Con que DIY te quedas?

 

Mira ahora nuestra selección de vasos bajos. Nosotros no tenemos rebajas, ¡nuestros descuentos son todo el año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *