Ideas para decorar con velas y copas

A veces no hace falta complicarse para crear una decoración bonita, especial y diferente. Hoy lo vamos a demostrar. Para ello, sólo necesitaremos unas copas, unas velas y un poco de imaginación. No hace falta que sean iguales, por lo que este DIY es perfecto para todas aquellas piezas sueltas de tu cristalería.

¿No sabes qué hacer pero tampoco quieres deshacerte de ellas? ¡Utilízalas para vestir tu mesa!

De esta manera, obtendrás un original centro de mesa ideal para decorar tu mesa en la próxima comida familiar, cena entre amigos o incluso para San Valentín, que está a la vuelta de la esquina.

Necesitaremos

  • Copas de vino
  • Velas
  • Arena o harina con sal para decorar
  • Un poco de imaginación

 

 

Al revés

Comenzamos con la opción más fácil y sencilla. Tan sólo necesitarás darle la vuelta a las copas y posar las velas, preferiblemente de tipo tea light o de té, sobre la pastilla de la pieza. Te recomendamos elegir velas de un mismo tono, en diferentes intensidades para crear un bonito degradado.

Además, puedes aprovechar el interior del cáliz e introducir flores, como rosas, para crear un ambiente más romántico. No tenemos ninguna duda de que sorprenderá a tus invitados.

 

Como portavelas

Otra propuesta que funciona muy bien es utilizar la propia copa como un portavelas. Aunque te llevará un poco más tiempo y es más elaborada, el resultado es perfecto.

Para ello, sólo tendrás que trasvasar las velas a las piezas que hayas elegido. Si buscas un toque chic y vintage, elige piezas talladas y facetadas.

 

De colores

Finalizamos con otra idea también estupenda, las copas de colores. Si buscas crear ambiente, elige las copas de cristal de colores. Como esta vez colocaremos directamente la vela dentro del cáliz de la copa de vino, puede que se tambalee. No te preocupes, en este caso, siempre podemos ayudarnos con un poco de harina, sal o arena.

Ahora sólo tienes que encenderlas y… ¡qué se haga la magia!

¿Rebajas? ¡Nuestros descuentos duran todo el año!

Visita ahora nuestra tienda

 

Pd. Si te ha gustado este artículo te sugerimos que te suscribas aquí a nuestra newsletter para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *