5 ideas de desayunos para volver a enamorarte en San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja este 14 de febrero? No te pierdas estas ideas de desayunos de San Valentín. Por que, ¿a quién no le gusta que le sorprendan nada más despertar?

Demostrar nuestro cariño a las personas que queremos nada tiene que ver con regalar grandes cosas. A veces, simplemente con pequeños gestos o detalles que nos hagan salir de la rutina diaria, ya lo tenemos todo ganado.

Por eso, un desayuno romántico es perfecto para comenzar de la mejor manera el día de los enamorados. Y aunque cae en miércoles, siempre podemos pasarlo al fin de semana. ¡Seguro que no se lo espera!

desayunos san valentin

Fresas y tortitas con forma de corazón

Empezamos con un desayuno clásico que gusta a todo el mundo, las tortitas. Pero para un San Valentín irresistible, las serviremos con forma de corazón.

Para ello, vierte la mezcla en un bote con boquilla y dibuja un corazón en la sartén. Cuando estén listas, acompáñalas con sus frutas preferidas y sirope.

Fudge Brownies for two

Brownie para dos

Otra receta perfecta con la que darle los buenos días, es este increíble brownie de chocolate del blog Dessert for two. Chocolate, lacasitos y mucho amor, ¡nada mejor para despertar con buen pie!

Chocolate caliente para un desayuno romántico

Pero, ¿hay alguna manera mejor de decir te quiero que con una taza de chocolate caliente? Seguro que no, especialmente para los más chocolateros.

desayuno san valentin
Juego de 2 tazas de desayuno Cirque – ¡Ideal para San Valentín!

Para ello, pon a hervir la leche en un cazo y añade el cacao poco a poco. Cuando esté listo, sírvelo en las tazas de desayuno y decora con nubes, toppins, fideos de chocolate… ¡Caerá rendidido/a tus pies!

Smoked Salmon Eggs Benedict

Para los más salados: Huevos Benedictinos

Pero si de verdad es de los que disfrutan con esto del arte del desayuno, entonces, no puedes dejar este manjar, los huevos benedictinos. Con jamón o con salmón será una delicia para vuestro paladar. Si te animas, puedes consultar aquí la receta.

Red velvet, un clásico de los desayunos de San Valentín

Y si te gusta la repostería, puedes sorprender a tu pareja con un delicioso bizcocho. En esta ocasión y con sólo cinco ingredientes, te recomendamos que pruebes este increíble red velvet. La receta la puedes encontrar aquí.

¿Con cuál de estos desayunos de San Valentín le sorprenderás?

Entra ahora a nuestro outlet y compra con descuentos de más -70%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *