Novedad: Las cuberterías de Amefa ahora con -40% de descuento

cutlery-865096_1280 (1)

¡Tenemos novedades en la tienda!

Las cuberterías de Amefa con un -40% de descuento por tiempo limitado

Los detalles son clave a la hora de crear una mesa perfecta, así sea para ocasiones más especiales como para diario. Precisamente, uno de los elementos principales son los cubiertos, que darán el toque final a la decoración.  ¿Vintage, moderno, desenfadado, actual o elegante? Sea cual sea tu estilo, elige tu cubertería Amefa y llévatela con -40% de descuento sólo en El outlet de la mesa. ¡Por tiempo limitado!

Esta semana incorporamos nuevas cuberterías y accesorios, para que puedas destacar tu mesa en cualquier ocasión. Cuberterías de acero inoxidable, brillo insuperable y toda la calidad de Amefa. ¡Te van a encantar! Ya que además de bonitas son muy prácticas y versátiles. Además, los cubiertos vienen presentados en un elegante estuche de madera, para que puedas tenerlos perfectamente ordenados y guardados en un mismo lugar o como opción de regalo.

Amefa ofrece una amplía gama de colecciones de cuberterías con diseños que se adaptan a todos los estilos, desde lo clásico a lo más actual. Tanto para un desayuno en familia, una cena con amigos o una fiesta, cuentan con el cubierto adecuado para cada situación. Con una larga experiencia en el sector, hace de los momentos cotidianos grandes ocasiones.

 

amefa_trento
El set de 24 cubiertos Trento tiene un diseño actual, perfecto para las degustaciones de cada día

Cubertería 24 piezas Amefa Trento

Comenzamos con la cubertería Trento de Amefa, de acero inoxidable y presentada en un juego de 24 piezas. El  incluye 6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas de mesa y 6 cucharas de postre. Su diseño moderno y desenfadado hace de esta cubertería una opción perfecta para todos los días. Nos gusta especialmente su mango con detalles mate.

amefa-rembrant
El bonito diseño de Amefa Rembrandt recuerda a las cuberterías de herencia familiar

Cubertería de 24 piezas Amefa Rembrandt

Para los amantes del diseño vintage y de estilos decorativos como el shabby-chic es perfecta esta cubertería. De diseño bonito a la par de elegante, este juego de 24 piezas Rembrandt recuerda a las cuberterías utilizadas antiguamente en la corte. Cuenta con un precioso relieve en el mango. La tienes disponible en dos sets de 24 y 75 piezas.

cuberteria-de-24-piezas-amefa-contraste-con-estuche-de-madera
La cubertería Contraste de Amefa está disponible en dos juegos: de 75 y 24 piezas.

Cubertería de 75 piezas Amefa Contraste

Si buscas una cubertería todo-terreno, resistente y para el día a día, opta por esta cubertería. De diseño actual y moderno, podrás utilizarla en cualquier ocasión. La cubertería Contraste está disponible en dos juegos, una cubertería completa de 75 piezas (12 tenedores de mesa, 12 cucharas de mesa, 12 cuchillos de mesa, 12 cucharillas de café, 12 cucharillas de moka, 12 tenedores de postre , 1 cazo de sopa, 1 tenedor de servir y 1 cuchara de servir) y el juego de 24 cubiertos (6 tenedores, 6 cuchillos, 6 cucharas de mesa y 6 cucharas de moka).

regency
El diseño de la cubertería Regency de Amefa está inspirado en la Grecia clásica.

Cubertería de 24 piezas Amefa Regency

La última colección nos hace viajar a la antigua Grecia. Con un diseño impecable y pulido perfecto, Regency nos gusta para dar un toque de distinción a la mesa. La ornamentación, inspirada en las columnas griegas, es perfecta para engalanar tus momentos más especiales o fiestas en el exterior. Nos gusta especialmente de cara para primavera-verano, con una vajilla decorada y copas en color azul.

¿Te gustan?

Ver cuberterías en la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *