Cómo decorar la mesa en otoño

Sin duda, el otoño es una estación perfecta para decorar la mesa. Porque ya no tenemos que esperar a Navidad o a una fecha señalada para vestir una mesa bonita, no, con estas ideas te aseguro que podrás tener una mesa de revista todos los días. ¿No me crees? Pues sigue leyendo para conocer cómo sorprender a tus invitados con muy poco y fácilmente.

Decorar la mesa con calabazas

decorar_mesa_otono_01

Comenzamos con un clásico, decorar la mesa con calabazas, un fruto que nos puede dar mucho juego. Tanto sola como acompañada con otros elementos, la calabaza es un centro de mesa ideal para el otoño.

decorar_mesa_otono_04

En principio puedes dejar la calabaza al natural, pero si prefieres una decoración más original, no dudes en pintarla o decorarla.

Y si quieres triunfar de verdad prueba el dorado, ya sabes que los tonos metálicos son tendencia esta temporada.

decorar_mesa_otono_02

Una manera realmente sencilla y rápida de pintar la calabaza es con pintura de spray. ¿Qué te parece este estampado chevron?

decorar_mesa_otono_05

Aunque si buscas algo más elaborado, también puedes vaciar la calabaza y utilizarla como maceta. Nos gustan especialmente como queda con suculentas.

Decorar la mesa con hojas. La paleta de colores del otoño

 

decorar_mesa_otono_07

Otro buen recurso que nos da la naturaleza en esta estación son las hojas que quedan muy bien como marcador y como parte de un centro de mesa.

decorar_mesa_otono_11

 

decorar_mesa_otono_08

decorar la mesa otono
Florero de Cristal de Bohemia 22 cm – Haz clic para comprar

Al igual que ocurre con las calabazas, puedes pintarlas pero, en nuestra opinión, quedan muchísimo mejor al natural. Porque no hay paleta de colores otoñales más bonita que esta:

decorar_mesa_otono_09

DIY: Un centro de mesa con velas y manzanas

decorar_mesa_otono_10

Si eres amante de los DIY estamos seguros de que no te puedes perder éste. Sólo necesitarás un poco de maña, unas manzanas y unas velas pequeñas. ¿A qué es una idea genial?

decorar_mesa_otono_10_b

 

decorar_mesa_otono_13

 

Con aroma de canela

decorar_mesa_otono_14

decorar_mesa_otono_14_b

Pero a veces no sólo se trata de la vista, también podemos jugar con otros sentidos. Es el caso de este bonito centro de mesa elaborado con canela y nueces, ¿qué te parece cómo queda en la mesa?

decorar_mesa_otono_14_c

 

Así que, ya sabes, si quieres vestir una mesa con estilo no dudes en utilizar estas ideas. A veces, las mejores opciones se encuentran en lo que más cerca tenemos.

Venga, ¿te animas a decorar la mesa este otoño?

 

No te pierdas nuestros últimos descuentos en decoración

 

Imágenes vía: 1, 24, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Una respuesta a “Cómo decorar la mesa en otoño”

  1. Sencillo y elegante: me encanta la mesa con las manzas. Ahora estoy descubriendo las calabazas en “tonos claros” : blanco y naranja pálido. Mesas elegantisimas con productos naturales.
    Buen trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *