Año nuevo, vajilla nueva

¡Año nuevo, vajilla nueva!

¿Lo habías oído alguna vez? Pues sí, son muchos los países que se lo toman al pie de la letra para comenzar el año de la mejor de las maneras. Como, por ejemplo, Dinamarca, cuya tradición manda estallar todos los platos de la cena de nochevieja. De esta manera, acaban con todo lo malo y atraen los buenos presagios para el año que comienza.

Ahora, que ya hemos tenido suficiente tiempo de tomar contacto con el 2017, es el momento de centrarnos en los nuevos deseos y objetivos para este año.

Por eso, si vas a seguir el ejemplo de los daneses y entre tus propósitos se encuentra renovar la vajilla, no te puedes perder este post con algunas ideas y recomendaciones. ¡Toma nota!

conjunto_alta_2

Vajilla Natalia de Thun Bohemia

Para los que buscan una vajilla que se adapte a sus necesidades, Natalia o Natalie de Thun Bohemia es perfecta. La vajilla está disponible en piezas sueltas, lo que permite elegir la cantidad que sea necesaria en cada familia y en cada caso.

La colección está decorada con un sofisticado acanalado en el ala, que aportará un toque elegante a tu mesa. De hecho, es ideal para utilizarla todos los días pero también en ocasiones más especiales, ¡Tú eliges!

Además, su porcelana, de acabado brillante, es resistente a los arañazos y se puede utilizar en el lavavajillas y microondas.

Y si todo esto no te convence lo hará su precio. ¡Por algo es nuestro best-seller!

 

leonflor

Vajilla completa 56 piezas Leon flor

A la hora recibir invitados y vestir nuestra mesa los detalles son los que más peso tienen. Nuestra vajilla será la carta de presentación de nuestra mesa y su elección no es algo que debería tomarse a la ligera. Por eso, si buscas una opción elegante y con un diseño atemporal, la colección Leon es una buena opción.

La vajilla Leon flor está decorada en esta ocasión con unos delicados motivos florales en color azul cobalto. Una nota de color que no pasará desapercibida en la mesa.

Está compuesta por 24 platos llanos, 12 platos hondos, 12 platos de postre, 3 fuentes (grande, pequeña y mediana), 2 rabaneras, 1 ensaladera, 1 sopera con tapa y una salsera con tapa.

Su acabado brillante y tacto suave la hacen perfecta para cualquier ocasión. Y puedes utilizarla sin miedo en el lavavajillas y en el microondas. Gracias a su elaboración artesanal y gran calidad de sus acabados, sus colores permanecerán inalterables en el tiempo.

 

Vajilla de 56 piezas Lena verde

Vajilla completa 56 piezas Lena

La colección Lena es una propuesta todoterreno. Resistente a los arañazos y altas temperaturas podrás utilizarla a diario sin que pierda un sólo detalle. Una vajilla con estilo para el día a día.

También en acabado brillante, está compuesta por 24 platos llanos, 12 platos hondos, 12 platos de postre, tres fuentes (grande, pequeña y mediana), dos rabaneras, una ensaladera, una salsera y una sopera.

 

Vajilla completa 56 piezas Isabel

Inspirada en la corte, el diseño de la colección Isabel no será indiferente. La exquisita porcelana checa de esta vajilla y su esmerada decoración barroca con esmalte de color y oro, es una elección de buen gusto y estilo. Decorada con ramilletes de hojas y flores, su diseño recuerda a las que se disponían en palacio.

Al igual que las anteriores, está integrada por 24 platos llanos, 12 platos hondos, 12 platos de postre, tres fuentes (grande, pequeña y mediana), dos rabaneras, una ensaladera, una salsera y una sopera.

Igualmente está disponible el juego de café y de consomé.

Si buscas unas vajillas diferentes, ¡este es un buen lugar donde comenzar!

 

Pd. Si te ha gustado este artículo te sugerimos que te suscribas aquí a nuestra newsletter para que no te pierdas nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *