7 recetas de aperitivos originales

Tienes invitados a cenar y no sabes por dónde empezar. ¡Qué no cunda el pánico! Porque tenemos la idea perfecta.

En muchas ocasiones nos empeñamos en creer que algo espectacular y muy complicado sorprenderá a nuestros comensales y sin embargo, no es así. Básicamente porque se escapa de nuestros límites culinarios o bien porque al final nada sale cómo esperábamos. Y a veces en lo más sencillo, está la clave.

Por eso, esta vez te proponemos un ‘picoteo improvisado’ con ideas fáciles, originales y, sobre todo, muy irresistibles. Toma nota bien de estas recetas de aperitivos originales y… ¡a triunfar!

recetas de entrantes originales

Chips de manzana y canela

Empezaremos por algo muy fácil pero muy resultón. Si quieres sorprender a tus invitados prueba con estas chips de manzana que te aseguramos que no podréis dejar de comer. Acompáñalas con un poco de crema de cacahuete o yogur y tendrás el combo perfecto.

Vía: Carrie’s experimental kitchen.

Prosciutto Wrapped Asparagus - The easiest, most tastiest appetizer with just 2 ingredients and 10 min prep!

Wraps de espárragos y jamón serrano

Lo único que necesitarás para esta receta son 10 minutos y tres ingredientes: espárragos, jamón serrano y un poco de aceite de oliva. Primero, enrollaremos una loncha de jamón por espárrago para después dorar en una sartén. ¡Más fácil imposible!

Vía: Dawn Delicious

Triángulos de pasta filo, espinacas y queso feta

En esta receta subiremos el nivel, pero sólo un poco. La única complicación será la forma de doblar la masa, pero te aseguramos que en dos triángulos, le habrás cogido el punto.

Vía: My Gorgeous recipes

Quesadillas veganas de aguacate

Un básico que no puede faltar son las quesadillas. Aunque puedes rellenarlas de todo lo que se te ocurra, a nosotros nos han gustado especialmente esta receta que no puede ser más sencilla: Aguacate, tomate y cebolla. Perfectas, ¿verdad?

Vía: The Garden Grazer

classic-hummus-1

Hummus

¿Existe alguna persona que pueda decir no al hummus? 😉 Puedes prepararlo de pimiento, de aguacate, tradicional… ¡En la variedad está el gusto!

Vía: Clean eating

Smoked Salmon and Crean Cheese Cucumber Bites

Bocaditos de salmón, pepino y queso

Si huyes de los típicos canapés no te puedes perder este bocadito lleno de sabor y sensaciones. Pepino crujiente, salmón ahumado y un cremoso queso hacen de esta tapa un placer al degustarla. ¿Se te ocurre una combinación mejor?

Zucchini Pizza Bites - Healthy, nutritious pizza bites that come together in just 20 minutes with only 5 ingredients!

Mini-pizzas de calabacín

Y por último, no podíamos olvidarnos de… ¡la pizza! Pero no será una pizza cualquiera, en esta ocasión prepararemos una versión más ligera que sin duda sorprenderá a tus invitados por su sabor. ¿El secreto? Su base.

Para ello, cortaremos el calabacín en rodajas y las dispondremos sobre la bandeja del horno. A continuación, añadiremos el tomate y  espolvorearemos con queso. Por último, pondremos los ingredientes que más nos gusten. En la receta original han elegido mini peperoni, pero puedes hacer las mini pizzas de atún, jamón york… ¡Lo que más te apetezca!

Vía: Dawn Delicious

¿Se te ocurren más recetas de aperitivos originales? ¡Compártelas con nosotros en los comentarios!

Todos los bowls y ensaladeras ahora hasta con -50% de descuento. Entra y compra ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *