7 mesas ideales para tus noches de verano

Los días más largos y las noches más frescas invitan a salir y cenar al aire libre. Patios, terrazas y lugares con encanto son ideales para pasar los últimos momentos de los días de julio y agosto. No hay nada mejor para despedir la jornada que una cena improvisada con amigos, en un ambiente relajado y distendido. Sabes a lo que nos referimos, ¿verdad?

Si buscas inspiración, sigue leyendo y descubre estas 7 mesas ideales para tus noches de verano.

http://viajerosdelmisterio.com/

Comenzamos el recorrido con esta preciosa mesa con tintes boho. Una opción sencilla en la que solo necesitamos unas cuantas alfombras y palets para crear la magia. ¿Perfecta verdad?

muebles de jardín mesas de verano menaje manteles estilo nórdico complementos blog decoración Accesorios para el hogar accesorios exterior viviendas

También en esta misma línea, podemos crear un lugar único con varios cojines y mantas en el suelo. Por supuesto y cuando caiga la noche, alumbraremos el jardín con farolillos y guirnaldas de luces.

Fiesta: con grupo de amigos y personas de distintos países , al aire libre

…como en esta mesa, donde las luces y las velas son las protagonistas.

Adding DIY outdoor lighting to your summer night that can beautifully illuminate your backyard or patio. Check out these inspiring ideas!

Pero si contamos con un espacio reducido, también podemos crear un bonito porche como el de la imagen superior. Para ello, necesitarás varios listones de madera, algunas telas y un poco de maña, pero te aseguramos que el resultado merecerá la pena.

Evening on the balcony

Y hablando del espacio, ¿vives en un piso? No te preocupes, también podrás contar con tu rincón chill out. Saca las sillas y la mesa a la terraza y decora con guirnaldas de papel. ¡A disfrutar!

inspirationsdujour: “Before & After: The Teeny Tiny Balcony Total Makeover — Decorating Pr… sur We Heart It. ”

Rooftops.

Pero sobre todo y aquí viene el mejor consejo: deja el reloj, olvida las preocupaciones y disfruta de la compañía. ¡Te lo mereces!

eloutletdelamesa.com

Imágenes vía: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *