7 ideas con estilo para ubicar a tus invitados en la mesa

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! ¿Y justo este año te ha tocado ser anfitrión y no sabes por dónde empezar? Tranquilidad, a lo largo del mes iremos publicando trucos, consejos e ideas para montar y vestir tu mesa con estilo para estas fiestas.

¿Quieres que tu mesa brille con luz propia? ¿Dejar impresionados a tus invitados? Pues vamos a comenzar con algo fácil pero efectivo, un DIY para diferenciar y ubicar a los comensales en la cena.

Pine Cone Christmas Tree Place Card Holders

Muy natural

Empezaremos por algo muy fácil pero muy navideño. Solo necesitarás unas piñas pequeñas, un poco de pintura a la tiza, un clip y una cartulina. Como ves, las piñas darán ese toque nórdico y natural a la decoración del conjunto. Un toque cálido que invita a sentarse en la mesa, ¿verdad?

DIY Glitter Baubles Ornament Place-Card Holders - perfect last-minute craft to make for your Christmas Holidays party tables! | BirdsParty.com

All that glitters

Más festiva es esta segunda opción. Llega la última cena del año y hace falta una mesa a la altura. Dorado y purpurina es la combinación ganadora.

Plato Bernadotte Thun Bohemia
Plato llano Bernadotte de Thun Bohemia.

Completa el conjunto con una vajilla decorada con filo de oro y tendrás una mesa de diez.

how to make votive candles

Oh, blanca Navidad…

Si buscas sorprender a tus invitados y tener un detalle con ellos, esta preciosa bola de Navidad será tu alida. Y lo mejor es que más fácil no puede ser.

Cristalería Yanira de Cristal de Bohemia.

Para ello, necesitarás una bola de Navidad transparente – las puedes encontrar facilmente en cualquier tienda de decoración- un poco de azúcar y una ramita de romero. Quedará perfecta en tu mesa… ¡pero también en su árbol de Navidad!

cinnamon-stick-name-card

Con aroma de canela

No sólo puedes seducir a tus invitados por la vista. Y es que con este marcador conseguirás traer todo ese ambiente navideño, con el simple aroma de la canela.

Para los que no tienen tiempo

Que el tiempo no sea una excusa para no decorar tu mesa. Porque con una una cartulina y un poco de imaginación podemos conseguir ese acento que dé ese toque diferente y original a la mesa. Ya sabemos que la magia está en los pequeños detalles…

DIY : déco pour le sapin de Noël

Hecho a mano

Si eres fan de las manualidades y la repostería, puedes hacer estos bonitos marcadores con pasta de modelar y recortadores de galletas. ¿Has visto qué fácil?

Rosemary Seating Cards

Rojo clásico

Para los que buscan un toque clásico y elegante en su mesa, esta última opción es la suya. Sencillas pero muy sofisticadas, estas tarjetas combinarán a la perfección con tu vajilla más especial.

Si quieres saber más trucos y consejos sobre como montar y vestir tu mesa con estilo para estas fiestas, no te pierdas nuestros próximos posts. Suscríbete ahora y recibe en tu e-mail todas nuestras actualizaciones, descuentos especiales y ventas privadas.

Vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *