3 ideas para dar una vuelta a los floreros lisos

Contar con flores frescas en casa siempre es una buena opción. Las flores tienen múltiples beneficios pero sobre todo, llenan de alegría y color cualquier estancia. Por eso, veremos en este post varias ideas para decorar con floreros lisos y de líneas rectas, muy actuales. Estos floreros, además de socorridos, te permitirán jugar con los colores, las formas y un sinfín de combinaciones sin quitarles el protagonismo a tus flores. A veces nos conformamos con dejar en ellos un simple ramo de flores, pero la realidad es que se pueden hacer muchas más cosas para darle la vuelta a un florero sencillo. Aquí te proponemos algunas:

floreros lisos

Todo al blanco

Si buscas un estilo pulido y muy elegante, decántate por el blanco. Este color aportará luz, dulzura y delicadeza a cualquier rincón de tu hogar.

De esta manera, busca flores como rosas blancas, cala o claveles para crear tus arreglos florales. El resultado es encantador.

Si quieres combinar varios tipos de flores, lo mejor es disponerlas cada una en su recipiente, como el trío de la imagen superior.

cfb_182548.jpg

This is for the 10 round guest tables...We like the idea of the glass and candles. Flowers are a possibility and would be awesome, as long as they are not too expensive.:

Acompañado o no de velas, creará un ambiente de calma y relax.

Llena de color tu casa con arreglos florales de verano. Hoy te mostramos lo que puedes hacer con hortensias, flores silvestres y lavanda.:

Con las mismas hojas

Además del color, puedes jugar también con las hojas para decorar el interior del florero de cristal. ¡Aquí no se desaprovecha nada! 😉

arreglo floral para el rinconcito de fotos:

Florero Córdoba pequeño – Cristal de Bohemia. Haz clic para comprar

 

WHITE HYDRANGEA AND PINK ROSES WITH CYMBIDIUM ORCHIDS IN A SQUARE GLASS VASE:

Otra buena opción para decorar floreros lisos de esta manera, es creando contraste con los mismos tallos. ¿Cómo? Para ello, utiliza un rallador o pelador y córtalo en tiras muy finas y muy delgadas. Combina verdes más claros y más oscuros y ya lo tendrás listo.

Roses, Vibernium, and Hydrangea- Empty Vase Florist of Los Angeles:

Cuando lo menos es mas !:

Decora el fondo

Por último, puedes equilibrar el conjunto decorando también el fondo del florero. Nos gusta especialmente el efecto de calma que refleja, por lo que te recomendamos que para ello utilices colores neutros como el blanco, el crema, gris claro, beige o transparente. Sino, puedes restar protagonismo a las flores.

 

6.- Centros de Mesa con Rosas:

Fleurish Floral Designs- no yellow. Maybe coral?:

¿Cuál es tu preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *